viernes, marzo 29, 2024

‘El hijo de Jean’: Póster y tráiler español de este drama intimista francés

El hijo de Jean (Le fils de Jean), fue la película escogida para clausurar la pasada edición de la pasada SEMINCI, cuya crítica ya os ofrecimos aquí, y hoy os mostramos el póster y el tráiler español de este drama intimista francés que también cuenta con dos nominaciones a los premios César parael actor Pierre Deladonchamps (El desconocido del lago, Eternité) como mejor actor principal y Gabriel Arcand como mejor actor secundario.

En El hijo de Jean, Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que quiere enviarle lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro. Movido por la curiosidad, Mathieu decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí. Sin embargo, lo que encontrará no es para nada lo que esperaba.

Philippe Lioret, realizador galo con una larga filmografía en la que destaca Welcome (ganadora en Berlín, Gijón y del premio LUX en 2009), escribe y dirige este drama íntimo y emotivo centrado en los conflictos familiares y en la búsqueda de la identidad personal. La película está protagonizada por Pierre Deladonchamps, nominado a los Premios Lumière y a los César por su papel, Gabriel Arcand (Mamá está en la peluquería), también nominado al César a mejor secundario por su interpretación, Catherine de Léan (Nuit #1) y Pierre-Yves Cardinal (Tom à la ferme).

El hijo de Jean, rodada en distintas ciudades de Francia y Quebec, está inspirada libremente en la novela de Jean-Paul Dubois «Ci se livre pouvait me rapprocher de toi» [«Si este libro pudiese acercarme más a ti»], y llegará a los cines el 7 de abril de la mano de Betta Pictures.

El hijo de Jean

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...