viernes, abril 19, 2024

‘Freakshift’: Alicia Vikander es la elegida para defendernos de los monstruos de ultratumba

Una trama bien sencilla: policías contra monstruos. Esta es la premisa con la que se presenta Freakshift, próxima película del director Ben Wheatley, y que contará con la actriz Alicia Vikander como protagonista principal.

Ben Wheatley, director de películas como Down Terrace o High-Rise, lleva queriendo hacer este proyecto algo más de seis años, cuando estrenó la película Kill List en el año 2011. Parece que ya se encuentra en predisposición de poder hacer Freakshift. También será el encargado de escribir el guión junto a Amy Jump, habitual colaboradora de Wheatley, ya que han trabajado juntos en las últimas cinco películas del director.

La actriz elegida para protagonizar Freakshift es Alicia Vikander, quien actualmente se encuentra en pleno rodaje de Tomb Raider. De esta manera, hasta que no finalice su participación en esta película, presumíblemente durante el próximo mes de agosto, no comenzaría a trabajar junto a Ben Wheatley en el rodaje de Freakshift.

Freakshift será un thriller de acción de corte fantástico, en la que un grupo de inadaptados sociales serán recluidos para formar una unidad policial encargados de cazar durante la noche todo tipo de monstruos que salen de las profundidades de la tierra, ya sea por diversión o para causar el mal.

Puede que Freakshift tenga cierto parecido con Men in Black (Hombres de Negro), o incluso alguno puede ver cierta similitud entre ésta y Escuadrón Suicida.

Entendemos que Alicia Vikander será la encargada de liderar esta patrulla tan especial, aunque tendremos que estar atentos a las próximas incorporaciones que se produzcan, para ver los compañeros y compañeras que acompañarán a Alicia Vikander en esta aventura.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...