viernes, marzo 29, 2024

‘Fast & Furious 8’: Póster internacional del regreso de Toretto

Cada película de Fast & Furious tiene una escena clave y espectacular que normalmente sirve como desenlace de la película y que a su vez sirve para plasmar el póster oficial de la cinta (según hemos comprobado durante las 7 películas de la saga). En Fast & Furious 8 esa escena será la del submarino seguramente, como ya hemos comprobado en los tráilers y como así se refleja en el nuevo póster internacional de la película. 

En esta nueva entrega todo el equipo parece llevar una vida normal. Dom y Letty están en su luna de miel, Brian y Mia se han retirado para siempre del juego, y el resto de la familia han quedado libres de todos los cargos. Todo se tuerce cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para regresar al mundo del crimen. Él se ve incapaz de rechazar esta propuesta, traicionando a todos los que le rodean. Desde la costa de Cuba a las calles de Nueva York, sin olvidarnos de las llanuras heladas del mar de Barents, el equipo se volverá a unir para evitar que un anarquista desencadene el caos en el mundo, y, de paso, poder recuperar al hombre que les hizo formar una familia.

Fast & Furious 8 está dirigida por F. Gary Gray (Negociador, The Italian Job), y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel, y su reparto está formado por el propio Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Como ya sabemos, esta octava entrega será la primera de una nueva trilogía, cuyos siguientes estrenos están fijados para los años 2019 y 2021. Además, en el estudio se están planteando la realización de varios spinoffs y precuelas. Viendo que la última entrega estrenada, Fast & Furious 7, se convirtió en una de las películas más rápidas en superar los 1000 millones de dolares en la taquilla mundial, no es de extrañar que los productores quieran continuar con las aventuras de estos locos apasionados por los coches tuneados, las carreras ilegales y las situaciones más extremas.

Fast & Furious 8

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...