viernes, marzo 29, 2024

‘Fast & Furious 8’: Nuevo póster y clip con Toretto echando chispas

A menos de un mes del estreno, Fast & Furious 8 va calentando motores con las promociones que saldrán a la luz. Hoy traemos de la mano de Dwayne Johnson un póster de la película, en el que nos recuerda que no debemos meternos con la familia, y un clip donde Dom parece disputar una carrera en un coche en llamas.

F. Gary Gray dirige Fast & Furious 8, en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Fast & Furious 8 se estrenará en España el 13 de abril. 

Furious 8 Furious 8
poster fast & furious 8 poster fast & furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...