viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 31 de Marzo de 2017

Bella durmiente

Título V.O.: Belle Dormant
Año de producción: 2016
Distribuidora: Capricci Cine
Género: Comedia Dramática
Director: Adolfo Arrieta
Guión: Adolfo Arrieta, Charles Perrault
Música: Benjamin Esdraffo
Fotografía: Thomas Favel
Intérpretes: Mathieu Amalric (Gérard Illinski), Agathe Bonitzer (Gwendoline / Maggie Jenkins), Niels Schneider (Príncipe Egon de Létonia), Serge Bozon (El rey de Letonia), Tatiana Verstraeten (Princesa Rosemunde), Ingrid Caven, Nathalie Trafford (La reina de Kentz)

En el misterioso reino de Litonia, el joven príncipe Egon ocupa sus noches tocando la batería. Durante el día, su gran obsesión es otra: encontrar y colarse en el mítico reino perdido de Kentz, donde una joven y bella mujer espera, dormida, a que alguien la libere de su encantamiento. Egon está convencido de que debe ser él quien la despierte y, a pesar de la oposición del rey, se embarcará en una aventura, con la ayuda de una arqueóloga de la UNESCO, en la que intentará alcanzar su destino.


Cantábrico

Título V.O.: Cantábrico
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Documental
Director: Joaquín Gutiérrez Acha
Guión: Joaquín Gutiérrez Acha
Música: Pablo Martín-Caminero
Fotografía: Joaquín Gutiérrez Acha

Al norte de la Península Ibérica se levanta una cordillera que recorre en paralelo la costa Cantábrica. En su otra vertiente, cuenta con un ecosistema único, lleno de cañones y bosques de exuberante vegetación. En este entorno único cohabitan todo tipo de criaturas, que comparten el lugar desde tiempos inmemoriales, y donde el oso pardo cantábrico, uno de los animales más formidables del hemisferio norte, es el rey. Precisamente él será el guía en este recorrido por sus impresionantes paisajes.


David Lynch: The Art Life

Título V.O.: David Lynch: The Art Life
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Documental
Director: Olivia Neergaard-Holm, Rick Barnes, Jon Nguyen
Música: Jonatan Bengta
Fotografía: Jason S.
Intérpretes: David Lynch

Inclasificable y genuino, el director David Lynch transporta al espectador hasta los años formativos de su vida, en los que se forjó su manera única de ver el séptimo arte. Desde sus idílicos años en Montana hasta los tiempos más aciagos en las oscuras calles de Philadelphia, este documental ofrece la oportunidad única de seguir los pasos de este genio mientras describe los momentos que han moldeado su personalidad y le han llevado a ser uno de los cineastas más reconocidos de la historia.


Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Título V.O.: Ghost in the Shell
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Acción
Director: Rupert Sanders
Guión: William Wheeler, Jamie Moss, Masamune Shirow
Música: Clint Mansell, Lorne Balfe
Fotografía: Jess Hall
Intérpretes: Juliette Binoche (Dra. Ouelet), Takeshi Kitano (Aramaki), Scarlett Johansson (Major), Michael Pitt (Kuze), Pilou Asbæk (Batou), Chin Han (Han), Danusia Samal (Ladriya)

En un futuro próximo, Mayor sufre un terrible accidente. Para salvar su vida, se le aplica un proceso de ciber-regeneración que la convierte en única en su especie, un hibrido entre humano y máquina, un soldado perfecto entrenado para cazar a los criminales más peligrosos. Mientras busca a un terrorista capaz de manipular la voluntad de las personas, Mayor descubrirá que todo lo que le habían contado es falso. A partir de entonces, nada la detendrá hasta recuperar su pasado y llegar a la verdad.


Los Pitufos: La aldea escondida

Título V.O.: Smurfs: The Lost Village
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Animación
Director: Kelly Asbury
Guión: Peyo, Pamela Ribon, Stacey Harman
Música: Christopher Lennertz
Intérpretes: Julia Roberts, Mandy Patinkin, Michelle Rodriguez, Ariel Winter, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Demi Lovato, voz

En la aldea de Los Pitufos todo el mundo parece tener un claro cometido, excepto Pitufina, que no consigue encontrar su lugar. Un día, llega hasta ella un misterioso mapa que la lleva, junto a sus amigos Filósofo, Torpe y Fortachón, a embarcarse en una gran aventura a través del Bosque Prohibido, un lugar lleno de criaturas fantásticas, en el que encontrarán una aldea escondida. Mientras intentan protegerla del malvado Gargamel, harán un gran descubrimiento, el mayor de toda la historia pitufa.


Mañana empieza todo

Título V.O.: Demain tout commence
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia Dramática
Director: Hugo Guinness
Guión: Eugenio Derbez, Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Igor Gotesman, Hugo Guinness, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Nicolas Massart
Intérpretes: Clémentine Célarié (Samantha), Clémence Poésy (Kristin), Omar Sy (Samuel), Ashley Walters (Lowell), Antoine Bertrand (Bernie), Gloria Colston (Gloria), Anna Cottis (Sra. Appleton)

Samuel es un joven soltero que vive en la costa francesa. Un día, su vida cambia por completo cuando una de sus antiguas conquistas se presenta ante él con un bebé y le informa de que es su hija, para luego desaparecer. Incapaz de afrontar las responsabilidades que implica ser padre, Samuel intenta encontrar, sin éxito, a la madre. Durante 8 años, se forjará entre ambos un inquebrantable vínculo padre-hija, que será puesto a prueba cuando la mujer vuelva para reclamar la custodia de la pequeña.


Mesa 19

Título V.O.: Table 19
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Jeffrey Blitz
Guión: Jay Duplass, Mark Duplass
Música: John Swihart
Fotografía: Ben Richardson
Intérpretes: Lisa Kudrow (Bina Kepp), Margo Martindale (Freda Eckberg), Craig Robinson (Jerry Kepp), Anna Kendrick (Eloise McGarry), Stephen Merchant (Walter Thimple), Tony Revolori (Rezno Eckberg), Rya Meyers (Francie Millner)

A pesar de que el padrino de la boda ha cortado con ella a través de un mensaje de texto, Eloise, a la que han liberado de sus funciones como dama de honor, decide mantener la dignidad y asistir, con la cabeza alta, a la boda de su amiga. En el banquete, se sienta en la Mesa 19, aquella reservada para las personas aleatorias que se suponía que rechazarían la invitación. Mientras Eloise descubre la historia de cada una de ellas, surgirá un fuerte vínculo de amistad y hasta un romance inesperado.


The First Monday in May

Título V.O.: The First Monday in May
Año de producción: 2016
Distribuidora: Surtsey films
Género: Documental
Director: Andrew Rossi
Música: Ian Hultquist, Sofia Hultquist
Fotografía: Andrew Rossi, Bryan Sarkinen
Intérpretes: Wong Kar-Wai, Baz Luhrmann, Anna Wintour, Rihanna, Andrew Bolton, John Galliano, Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier

En 2015 tuvo lugar la exposición de moda más visitada de la historia del neoyorkino The Costume Museum en el Metropolitan Museum of Art. China: Through the Looking Glass atrajo a más de 750.000 personas. Además, para dar inicio a la muestra, se hizo un evento para recaudar fondos al que asistieron todo tipo de estrellas. Ahora, un documental lleva al espectador a los bastidores en los que se fraguó este exitoso proyecto que aunó arte y moda, así como los 8 meses de preparativos para el gran día.


Últimos días en el desierto

Título V.O.: Last Days in the Desert
Año de producción: 2015
Distribuidora: VerCine
Género: Drama
Director: Rodrigo García
Guión: Rodrigo García
Música: Saunder Jurriaans, Danny Bensi
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Intérpretes: Ewan McGregor (Jesus), Ciarán Hinds (Padre), Ayelet Zurer (Madre), Tye Sheridan (Hijo), Susan Gray (Mujer demoníaca)

Tras casi cuarenta días de ayuno y oración en el árido e inhóspito desierto, Jesucristo se ve acosado por un enemigo mucho peor que la fatiga y las alucinaciones, provocadas por el hambre y la sed, que convierten cada paso que da en un esfuerzo insoportable. Es el Diablo, que deseoso de provocarle, pondrá ante él todo tipo de tentaciones. A pesar de ello, Jesús, que afronta las últimas y más duras etapas del periplo, se enfrentará a él como prueba definitiva de que su fe es inquebrantable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...