viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Marzo de 2017

Crudo

Título V.O.: Grave
Año de producción: 2016
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Terror
Director: Julia Ducournau
Guión: Julia Ducournau
Música: Jim Williams
Fotografía: Ruben Impens
Intérpretes: Marion Vernoux, Laurent Lucas (El padre), Bouli Lanners, Garance Marillier (Justine), Ella Rumpf (Alexia), Rabah Nait Oufella (Adrien), Joana Preiss (La madre)

Justine proviene de una familia de veterinarios y vegetarianos. Con 16 años, es una estudiante brillante que sueña con continuar el legado familiar. Ya en la facultad de Veterinaria, Justine entrará en un mundo perversamente seductor. En plena semana de novatadas, y movida por el deseo de sentirse aceptada, se desmarcará de los principios que le han inculcado y comerá por primera vez carne cruda. Tras esto, deberá afrontar las terribles consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo emerja.


El balcón de las mujeres

Título V.O.: Ismach Hatani
Año de producción: 2016
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia Dramática
Director: Emil Ben-Shimon
Fotografía: Ziv Berkovich
Intérpretes: Igal Naor, Avraham Aviv Alush (Rabbi David), Yafit Asulin, Orna Banai (Tikva), Itzik Cohen (Aaron), Sharon Elimelech (Ora), Evelin Hagoel

En la sinagoga de una comunidad ortodoxa de Jerusalén ocurre un terrible accidente. El balcón desde el que las mujeres presencian las celebraciones religiosas se derrumba, dejando a la esposa del rabino en coma y a su marido en estado de shock. Un sustituto llega para salvar a los feligreses tras el suceso, pero no tardará en descubrirse como un hombre conservador y misógino. Esto hará que las mujeres se pongan en pie de guerra, aunque eso suponga enfrentarse a los hombres de la congregación.


Imperium

Título V.O.: Imperium
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Policíaca
Director: Daniel Ragussis
Guión: Daniel Ragussis, Michael German
Música: Will Bates
Fotografía: Bobby Bukowski
Intérpretes: Toni Collette (Angela Zamparo), Daniel Radcliffe (Nate Foster), Nestor Carbonell (Tom Hernandez), Tracy Letts (Dallas Wolf), Sam Trammell (Gerry Conway), Chris Sullivan (Andrew Blackwell), Seth Numrich (Roy)

Nate Foster es un idealista analista del FBI que trabaja investigando tramas de terrorismo islamista. Sin embargo, la mayoría de éstas resultan ser engaños para aumentar la paranoia de la opinión pública. Un día, la agente Ángela Zamparo descubre que un grupo de supremacistas blancos estaría preparando una bomba sucia para desatar una guerra de raza. Para evitarlo, Nate se infiltrará en una comunidad de neo nazis, mucho más sofisticada de lo que se imaginaba, para encontrar a los terroristas.


Incierta gloria

Título V.O.: Incerta glória
Año de producción: 2017
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Drama
Director: Agustí Villaronga
Guión: Agustí Villaronga, Coral Cruz, Joan Sales
Música: Marcús Jgr
Fotografía: Josep M. Civit
Intérpretes: Juan Diego (Cagorcio), Terele Pávez (Molinera), Fernando Esteso (Moliner), Marcel Borràs (Lluís de Brocà), Oriol Pla (Juli Soleràs), Luisa Gavasa (Olegaria), Bruna Cusí (Trini Milmany)

1937 en el Frente de Aragón. Lluís, un joven oficial republicano, es enviado a un puesto temporalmente inactivo. Allí conoce a una viuda de la que se enamora y que consigue embaucarlo para falsificar unos documentos. Pero el mejor amigo de Lluís descubre el amaño, y para no delatarlo, exige que aleje de los bombardeos de Barcelona a su hijo y a su mujer, a la que ama en secreto. La llegada de Trini al pueblo, y el descubrimiento de la traición de Lluís, pondrá a prueba sus cimientos morales.


La bella y la bestia

Título V.O.: Beauty and the Beast
Año de producción: 2017
Distribuidora: Walt Disney
Género: Fantástica
Director: Bill Condon
Guión: Evan Spiliotopoulos, Stephen Chbosky, Jeanne-Marie Leprince de Beaumont
Música: Alan Menken
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Intérpretes: Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Cogsworth), Kevin Kline (Maurice), Emma Watson (Bella), Josh Gad (LeFou), Luke Evans (Gaston), Dan Stevens (Bestia)

Había un príncipe que vivía en un castillo, donde daba grandes fiestas para las jóvenes más guapas hasta que un día se negó a ayudar a una anciana. Era una hechicera, que como castigo le convirtió en una horrible bestia. Para deshacer el encantamiento, el príncipe tendría que aprender a amar y a ser amado. Durante años estará maldito hasta que aparezca Bella en busca de su padre. En los días que permanezca en el castillo, su relación con la arisca Bestia dará paso a una hermosa historia de amor.


Locas de alegría

Título V.O.: La pazza gioia
Año de producción: 2016
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia Dramática
Director: Paolo Virzì
Guión: Francesca Archibugi, Paolo Virzì
Música: Carlo Virzì
Fotografía: Vladan Radovic
Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi (Beatrice Morandini Valdirana), Micaela Ramazzotti (Donatella Morelli), Tommaso Ragno (Dotcor Giorgio Lorenzini), Valentina Carnelutti (Dottoressa Fiamma Zappa), Sergio Albelli, Luisanna Messeri (Luisanna), Francesco Lagi (Francesco)

Beatrice es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de formar parte de los círculos íntimos de los grandes líderes mundiales. Por su parte, Donatella es una joven tatuada, vulnerable e introvertida envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de una peculiar institución psiquiátrica, de la que escaparán para vivir una gran aventura. Su atípica amistad sacará a relucir ese otro manicomio, el de las personas aparentemente cuerdas que viven más allá de los muros.


Los Hollar

Título V.O.: The Hollars
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: John Krasinski
Guión: Jim Strouse
Música: Josh Ritter
Fotografía: Eric Alan Edwards
Intérpretes: Richard Jenkins (Don Hollar), Margo Martindale (Sally Hollar), Mary Elizabeth Winstead (Gwen), John Krasinski (John Hollar), Sharlto Copley (Ron Hollar), Anna Kendrick (Rebecca), Charlie Day (Jason)

Cuando recibe la noticia de que su madre está enferma, John Hollar, un artista neoyorkino que pasa por dificultades, se ve obligado a volver a su pueblo natal. Allí tendrá que adaptarse de nuevo a las costumbres de esta pequeña localidad en el centro de EE.UU. y a las cosas que dejó atrás para irse a la Gran Manzana, entre ellas su disfuncional familia, sus compañeros de instituto y su efusiva ex novia. También llegará al lugar la pareja actual de John, con la que está a punto de tener un bebé.


Safari

Título V.O.: Safari
Año de producción: 2016
Género: Documental
Director: Ulrich Seidl
Guion: Ulrich Seidl y Veronika Franz
Fotografía: Ulrich Seidl

En la selva africana, cebras, impalas y ñus campan en libertad. Los turistas alemanes y austriacos que van a cazar esperan entre los arbustos, acechando las presas. Disparan, gritan de emoción y posan con los animales que han cazado. Safari es una película sobre gente que pasa las vacaciones matando. Una película sobre la naturaleza humana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES