viernes, marzo 29, 2024

‘Déjame salir’: Terror del bueno en el trailer en español y póster de la última sensación en EEUU

Universal Pictures ha publicado el primer trailer en español de Déjame salir, nueva cinta de terror low cost que ya está arrasando en las taquillas de los cines de EEUU, y que apunta fuerte para ser la gran revelación en nuestros cines.

Déjame salir supone el debut en la dirección de Jordan Peele, quien también ha escrito el guión de la cinta y se ha encargado de la producción junto a Jason Bloom, de Blumhouse, Sean McKittrick (Donnie Darko) y Edward H. Hamm Jr (La caja).

Daniel Kaluuya (Sicario) protagoniza el film. Completan el reparto Bradley Whitford (La cabaña en el bosque), Allison Williams (Girls), Caleb Landry Jones (El último exorcismo) y Catherine Keener (War Story).

Chris y Rose tienen una relación estable, y creen que ha llegado el momento de que él conozca a los padres de ella. Deciden pasar un fin de semana en el campo junto a Missy y Dean, los padres de Rose. Chris piensa que el comportamiento excesivamente complaciente de sus futuros suegros se debe al nerviosismo por la relación interracial de su hija. Pero, a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes llevan a Chris a descubrir una verdad inimaginable.

Así se nos presenta Déjame salir, cinta de terror low cost que ha recibido multitud de críticas positivas en EEUU. Para algunas personas puede resultar una versión terrorífica del clásico Adivina quien viene esta noche. Sin duda es una comparación muy extrema, aunque haya ciertas semejanzas en el planteamiento de la película, abordando, en este caso, el tema del racismo desde una perspectiva totalmente diferente.

Tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para poder disfrutar de la que puede ser película de terror del año 2017. Para abrir boca, os dejamos con el primer tráiler en español de Déjame salir y el póster de la película.

Déjame salir

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...