jueves, abril 18, 2024

‘Deadpool 2’: Zazie Beetz interpretará a Domino

Todo el mundo está hablando durante los últimos días de Logan y lo espectacular que es, aunque muchos más hablan del teaser de Deadpool 2 que se pudo ver tras la película. Hoy hemos sabido, por parte de Ryan Reynoldsque se ha incorporado Zazie Beetz a la producción de la película para interpretar a Domino pero, ¿quién es Zazie Beetz? ¿Y quién es Domino?

Zazie Beetz es una desconocida para la gran mayoría, aunque para quienes hayan podido disfrutar de la serie Atlanta la conocerán, ya que interpreta al personaje femenino protagonista de la seri, donde se pueden comprobar sus dotes interpretativas, llegando incluso a protagonizar un capitulo de la serie ella sola. Gracias a esta serie es por lo que ha sido elegida para interpretar a Domino.

Al hablar de Domino se ha de decir que es uno de los pilares fundamentales de los X-Force, una mercenaria y mutante con el poder de la posibilidad, es decir, conseguir que los actos improbables sean probables y siempre a su favor. Su incorporación a la película se debe a que en los cómics hace las veces de amante de Cable, otro de los personajes que aparecerá en Deadpool 2, por lo que será un punto a observar en la película.

Poco se sabe aun de la trama de Deadpool 2 y menos aun cuando se estrenará, aunque lo que si ya conocemos es que Deivid Leitch será su director tras el culebrón de quien se pondría a los mandos de la secuela. Los guionistas serán Rhett Reese y Paul Wenick, puesto que se quiere mantener la esencia de la primera película y superar el éxito de la misma.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/839947701487796224

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...