viernes, marzo 29, 2024

‘Verano 1993’: La opera prima de Carla Simón competirá en el Festival de Málaga

Avalon ha anunciado que Verano 1993 competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga, que celebrará su 20ª edición del 17 y al 26 de marzo. Además, la semana pasada se anunciaba la presencia de la película en la 67ª edición de la Berlinale, dentro de la la sección Generation KPlus a competición.

Verano 1993 es la opera prima de Carla Simón y, basada en los recuerdos de su propia infancia, narra la historia de Frida, una niña de seis años que afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

David Verdaguer (10.000 KM, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) y Bruna Cusí (Incerta Glòria) protagonizan la película, presentando a Laia Artigas en el papel de Frida.

Verano 1993 es una producción de Inicia Films en coproducción con Avalon P.C., que ha contado con el apoyo de MEDIA, ICAA, ICEC y la participación de TVE y TVC. Además, el proyecto fue seleccionado en la Script Station de la Berlinale, donde después participó en el Co-Production Market.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...