jueves, marzo 28, 2024

‘The Belko Experiment’: Nuevo clip con motivo del Día del Presidente

Ayer fue el tercer lunes de febrero. Aunque en España quizás no signifique mucho (o más bien nada), en 1971 el Presidente Richard Nixon proclamó que este día fuera conocido como el Día de los Presidentes en honor a todos los presidentes pasados de los Estados Unidos de América. Con motivo de este día, se ha presentado un nuevo clip de The Belko Experiment, el nuevo proyecto de Greg McLean, quien esta vez estará acompañado por el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, aunque en su faceta de guionista.

¿Matar o morir? The Belko Experiment nos contará el macabro experimento social que lleva a cabo una persona, quien decide encerrar en una oficina de Bogotá (Colombia) a sus 80 trabajadores, invitándoles a participar en un juego en el que sobrevivir será el único objetivo. Los trabajadores se dan cuenta de que sus compañeros colombianos no han ido ese día a trabajar, y que los agentes de seguridad que custodian el edificio son totalmente desconocidos para ellos.  A través del sistema de comunicación del edificio, la voz les  dará unas instrucciones muy sencillas: tienen que asesinar a tres colegas de profesión en un plazo máximo de 30 minutos, o si no seis de ellos morirán. La decisión está clara y a la vez es desconcertante: ¿eliges matar o eliges morir?

El reparto está formado por John Gallagher Jr, Melonie Diaz, John C. McGinley, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Gail Bean y Michael Rooker, entre otros.

The Belko Experiment llegará a las salas de cine estadounidenses el  17 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...