viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: No hay dos sin tres, ‘Múltiple’ vuelve a liderar en los cines

Una semana más Múltiple vuelve a repetir en el primer puesto de la lista de la taquilla USA al sumar 14,4 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 98,5 millones de dólares. El segundo puesto es para el estreno Rings (Señales), la nueva entrega de la célebre saga de terror en la que Samara vuelve a la vida para deleite de todos sus seguidores al recaudar 13,0 millones de dólares. Dirigida por el español F. Javier Gutierrez (Tres días), Rings (Señales) supone su debut cinematográfico en la meca del cine, dirigiendo a actores como Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio. En esta entrega de la saga de culto de terror, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

Bajando una posición el tercer puesto de la lista es para La razón de estar contigo (10,5 millones), el cuarto puesto lo ocupa Figuras Ocultas (10,2 millones) que también baja una posición y La ciudad de las estrellas – La La Land (7,37 millones) vuelve a repetir en el quinto puesto. Bajando dos posiciones el sexto puesto es para Resident Evil: El capítulo final (4,70 millones), el séptimo puesto es para ¡Canta! (4,05 millones) que tampoco sufre variación respecto a la semana pasada y en el octavo puesto encontramos xXx: Reactivated (3,88 millones) que baja dos posiciones.

El noveno puesto lo ocupa el estreno Un espacio entre nosotros (The space between us) (3,78 millones), la historia de amor intergaláctica dirigida por Peter Chelsom, responsable de ¿Bailamos? y Serendipity. Un espacio entre nosotros está protagonizada por Gary Oldman (El caballero oscuro), Asa Butterfield (El juego de Ender), Carla Gugino (de la serie Wayward pines), Britt Robertson (Tomorrowland), BD Wong (Jurassic world) y Janet Montgomery (de la serie Salem). Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial que se embarca en la primera misión de colonizar Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada, y poco después del aterrizaje, y sin haber revelado quién es el padre, ella muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo.

El décimo puesto de la lista es para Lion (3,76 millones), película protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire) junto a Nicole Kidman (Las Horas) que lleva once semanas en cartelera y que ha ido subiendo posiciones hasta hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. En esta emocionante película de The Weinstein Company, El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...