viernes, abril 19, 2024

‘Swiss Army Man’: Al fin se estrena en España la inclasificable película con Daniel Radcliffe

Tras ganar en el Festival de Sundance el premio a mejor dirección y en el Festival de Cine de Sitges el premio a mejor película del certamen y mejor actor, Swiss Army Man será proyectada desde mañana, viernes 24 de febrero, en los siguientes cines:

  • Golem Madrid
  • Yelmo Icaria
  • Yelmo Valencia
  • Multicines Bilbao
  • Nervión Sevilla

Swiss Army Man es una comedia de colegas estrafalarios que marca el debut cinematográfico de los aclamados directores de vídeos musicales Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos colectivamente como DANIELS, y responsables del visionario vídeo «Turn Down For What», entre muchos otros). Swiss Army Man es una película rebosante de una creatividad sin límites, tanto en la forma como en el contenido; va de lo absurdo a lo emocional y a lo extravagante y vuelta a empezar.

En Swiss Army Man, Hank (Paul Dano) está perdido en una isla desierta y no tiene ninguna esperanza de volver a casa. Pero todo cambia un día cuando un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) llega a la orilla; los dos se hacen enseguida amigos y acaban embarcándose en una aventura épica que devolverá a Hank la mujer de sus sueños.

Swiss Army Man crea un mundo nunca visto, un lugar fantástico de pura imaginación, repleto de realismo mágico. Pero también cuenta con dos personajes con sueños y miedos con los que resulta fácil identificarse. Los actores Dano y Radcliffe se han comprometido totalmente con la visión audaz de sus directores, y el resultado es un trabajo magistral. Han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre humor y sentimientos que destila toda la película. Swiss Army Man es un homenaje a todas las maravillas que puede ofrecer el cine. Su realización también es un fenómeno cultural y se trata de un examen surrealista y totalmente original de la vulnerabilidad humana y la capacidad de conexión entre seres humanos.

Fuente: The Walt Disney Company Spain

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES