jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars: los últimos Jedi’: Ya tenemos título español para la nueva entrega de ‘Star Wars’

Hace unas semanas, The Walt Disney Company dio a conocer el título en inglés del octavo capítulo de la saga de los Skywalker, Star Wars: The Last Jedi, y mucho se había debatido sobre si el título haría referencia a uno, una o más Jedi, algo que al fin queda zanjado tras desvelarse el título español en el twitter oficial de la saga: Star Wars: los últimos Jedi.

Hasta la fecha teníamos claro que el título hacía referencia a Luke Skywalker, pues ya en el texto de introducción de Star Wars: el despertar de la fuerza se decía claramente que la siniestra Primera Orden no iba a cesar en su empeño de encontrar a Skywalker, el último Jedi, además de decir algo similar el líder supremo Snoke cuando se refiere directamente a Luke. Ahora tendremos que esperar para saber quienes serán estos Jedi, pero además del título y el logo os mostramos una nueva imagen de los Troopers y otra de merchandising donde vemos a Rey con un sable laser… ¿será finalmente la última Jedi con Skywalker?

Poco más se sabe de esta entrega, más allá de la relevancia que tendrá la princesa Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher. Tendremos que ver cómo reorganizan guión para dar una salida digna de la saga a la estrella. El resto del reparto seguramente incluya a los anteriormente vistos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También hay nuevos miembros en el reparto como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Star Wars: los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.

Star Wars: los últimos Jedi se estrenará en España el 15 de diciembre.

Star Wars: Los últimos jedi

Star Wars: Los últimos jedi

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...