jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: «Mark Hamill debería ganar el Oscar»

Llamémosle halago o promoción, pero el hecho de que uno de los directores más importantes e influyentes del actual panorama cinematográfico diga que un actor debería ganar el Oscar por su interpretación, hace que los fans y medios griten esta posibilidad con mucha fuerza. Y esto es lo que ha pasado con J.J. Abrams, quien ha dicho a NY Daily News que el próximo ganador del Oscar debería ser Mark Hamill

Esto sucede después de la desastrosa gala de los Oscar del pasado domingo que será recordada por el error garrafal de la entrega del premio a la mejor película y, hablando de esto, el director de Star War: el despertar de la Fuerza comentaba:

Creo que todos estaríamos muy disgustados si no gana un Oscar, y sobretodo Mark […] Es histéricamente divertido. Ha hecho comedia. Es  un tipo asombroso. Él puede hacer cualquier cosa. 

Hamill no tardó en reaccionar y utilizó su herramienta favorita para comentar lo que dijo J.J. Abrams dedicándole el siguiente tweet:

Poco se sabe de esta entrega, más allá de la relevancia que tendrá la princesa Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher. Tendremos que ver cómo reorganizan guión para dar una salida digna de la saga a la estrella. El resto del reparto seguramente incluya a los anteriormente vistos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También hay nuevos miembros en el reparto como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en España el 15 de diciembre de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...