jueves, marzo 28, 2024

‘El Rey León’: Jon Favreau anuncia el reparto protagonista

Jon Favreau, aquel actor que comenzó no haciendo mucho ruido en la televisión, se ha convertido hoy en uno de los directores más importantes de Hollywood, llegando a él grandes ofertas para dirigir algunos taquillazos como Iron Man o El Libro de la Selva, y tras anunciar que dirigiría la adaptación de El Rey León con los mismos medios con los que dirigió El Libro de la Selva, es hoy cuando el propio director ha anunciado quienes serán los responsables de darle voz a los personajes principales.

Como era de esperar James Earl Jones es quien pondrá la voz de Mufasa, ya que es algo que ha hecho en varias ocasiones, siendo la voz original de la película de Disney de 1994, aunque la sorpresa ha sido la elección de Donald Glover, quien pondrá su voz a Simba.

Este anuncio se produce tras la incorporación de Donald Glover al spin-off de Star Wars que estará centrado en el joven Han Solo, y en el que Glover interpretará al amigo del contrabandista, Lando Calrissian. Además se trata de una estrella al alza tras haber ganado sus primeros premios (mejor actor y mejor actor de comedia en los Critics Choice Awards y Globos de Oro respectivamente y mejor serie de comedia o musical en los Globos de Oro) por Atlanta, la serie creada, protagoniza y escrita por él mismo.

Tras este anuncio sólo queda por saber quienes se pondrán tras los micrófonos para interpretar a Nala, Timón, Pumba, Scar, Rafiki y Zazú en la adaptación de Disney que cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que «está deseando ser rey». Pero su envidioso tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono a toda costa y fuerza a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba no tarde en unirse a las andanzas de un divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Simba adopta el estilo de vida relajado de “Hakuna Matata” y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa para recuperar el lugar que le corresponde en el círculo de la vida.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...