viernes, marzo 29, 2024

‘Mr. Robot’: Segunda temporada ya a la venta en DVD y Blu-ray

Mr. Robot Temporada_2.0 sale hoy a la venta en Blu-ray y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España para seguir ahondando en la fascinante historia de Elliot Alderson, un ingeniero de ciberseguridad aquejado de trastorno de ansiedad social que de noche se convierte en un hacker justiciero. Elliot está interpretado por Rami Malek, quien, en menos de dos años, se ha convertido en todo un icono de la ficción televisiva, ganando el Emmy al mejor actor protagonista en una serie dramática en 2016, y recibiendo dos nominaciones consecutivas a los Globos de Oro.

En tan solo dos temporadas, Mr. Robot se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años: con su combinación de temática de rabiosa actualidad y suspense, ha logrado el beneplácito de público y crítica, mención aparte de la vasta colección de nominaciones y triunfos en los galardones más relevantes de la industria: los Emmy y los Globos de Oro.

Si en la primera entrega conocíamos a fsociety, el grupo de hackers encubierto, y cómo Elliot era reclutado para su causa por el misterioso “Mr. Robot” (Christian Slater, ganador del Globo de Oro en 2016 por este papel), en esta temporada_2.0 se van descubriendo las consecuencias del hackeo de fsociety a la multinacional Evil Corp, conocido mundialmente como “5/9”, que ha sembrado el caos a escala global.Mientras Elliot trata de hacer desaparecer a Mr. Robot de su vida, nuevas intrigas políticas, nuevos ataquesy nuevos grupos activistas aumentan la complejidad de esta absorbente serie.

Junto a los brillantes Malek y Slater, Mr. Robot completa su reparto con jóvenes promesas de la interpretación como Carly Chaikin (La última canción), Portia Doubleday (Carrie, Her) o Grace Gummer (American Horror History, Frances Ha).

La edición doméstica de Mr. Robot Temporada_2.0 viene acompañada de varios extras tanto en DVD como en Blu-ray: escenas inéditas y las featurettes “Minuciosa_masacre.de.la.burguesía.1984- VHSRIP.MP4” y “Detrás_de_la_máscara_Mr_Robot_2.0”.

Además, hoy mismo Sony Pictures Home Entertainment España también lanza un pack con las dos primeras temporadas de Mr. Robot Temporada_2.0 en Blu-ray y DVD. En este pack, a los extras ya mencionados de la segunda temporada, se unen los contenidos adicionales de la primera entrega: escenas inéditas, tomas falsas y un interesante making of de la T1.

 [amazon_link asins=’B01N5MQM3I,B01N6O6364,B01N6O65NC,B01N7PJ1DL’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1bba89a2-ee21-11e6-96a5-871aa0dd8f89′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...