jueves, marzo 28, 2024

‘Mary Poppins Returns’: Angela Lansbury se une al reparto de la secuela de 1964

Angela Lansbury es una de esas actrices que parece que la llevamos viendo toda nuestra vida (y para muchos es así) y seguiremos viéndola, pues se acaba de unir al reparto de Mary Poppins Returns, la secuela que prepara Walt Disney Pictures de la mítica Mary Poppins de 1964. La actriz, cinco veces ganadora del premio Tony, con un Oscar honorífico y tres nominaciones a los Oscar, interpretará a la señora de los globos, un personaje de los libros originales PL Travers.

Angela Lansbury se une de esta forma a un reparto encabezado por la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt (La chica del tren) y por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), ganador del Emmy, el Grammy y del Premio Tony. Mary Poppins Returns está dirigida y producida por Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) nominado al Oscar, al Emmy y ganador del premio DGA.

La película está también protagonizada por: Ben Whishaw (Spectre), Emily Mortimer (La invención de Hugo) y Julie Walters (saga Harry Potter) junto con Colin Firth (El discurso del rey) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins). Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

Mary Poppins Returns nos presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, que interpretan Pixie Davies (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Nathanael Saleh (Juego de Tronos) y el debutante Joel Dawson.

La película está producida por Marshall, por el ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro John DeLuca (Chicago) y por Marc Platt (La ciudad de las estrellas – La La Land), nominado al Oscar y al Tony y ganador de un Emmy y de un Globo de Oro. El guión es obra de David Magee (Vida de Pi), nominado al Oscar, basado en las Historias de Mary Poppins de PL Travers, junto con el nominado al Oscar y ganador del Tony, Marc Shaiman (Hairspray). Scott Wittham (Hairspray), nominado al Emmy y ganador del Tony, escribe las nuevas canciones y Shaiman compone una banda sonora original.

Mary Poppins Returns está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 «Mary Poppins», que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. La película, que fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, fue la película más taquillera de ese año y nominada a 13 premios de la Academia, de los que ganó cinco. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins se habían quedado en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

El estreno de Mary Poppins Returns está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...