jueves, abril 25, 2024

‘Love’: Tráiler de la segunda temporada de la comedia original de Netflix

El año pasado, en fechas cercanas a San Valentín, Netflix estrenó la serie Love, una producción original de Netflix producida por el renombrado Judd Apatow y protagonizada por Paul Rust (La noche de su vida, Malditos bastardos) y Gillian Jacobs (Community, Girls). Fue una de las sorpresas de la temporada para muchos de nosotros, que nos enganchamos a esta historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploraban la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

Tal fue el éxito de la serie, que se dio luz verde a una segunda temporada y se estrenará el 10 de marzo exclusivamente en Netflix, habiéndose revelado ya el tráiler que podéis ver al final de la noticia.

En esta segunda temporada de Love, nos cuentan como Mickey y Gus afrontan el compromiso y sus consecuencias mientras intentan poner orden en sus caóticas vidas.

Creada por Judd Apatow (Virgen a los 40, Y de repente tú), Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine, La chica invisible) y Paul Rust (Arrested Development), en menos de un mes disfrutaremos en nuestros hogares de esta comedia romántica que se aleja bastante de otras series de este tipo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...