viernes, abril 19, 2024

‘Lou’: Primera imagen del nuevo cortometraje de Disney·Pixar

The Walt Disney Company Spain ha revelado la primera imagen de Lou, el último cortometraje de Disney·Pixar que precederá a Cars 3, también de Disney·Pixar.

En Lou, cuando un matón roba juguetes estropea el recreo de una guardería llena de niños, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “objetos perdidos”.

Por otro lado, recordemos que en Cars 3, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

De Pixar Animation Studios, dirigida por Dave Mullins y producida por Dana Murray, Lou llegará a los cines el 14 de julio de 2017, delante de Cars 3.

lou

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...