viernes, marzo 29, 2024

‘Life (Vida)’: Nuevo póster y tráiler oficial de la película de ciencia ficción de Daniel Espinosa

Zero Media ha presentado un nuevo póster internacional así como el tráiler oficial de Life (Vida), el nuevo trabajo del director Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44), con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool), protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Life (Vida) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de  vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.
 
Curiosamente, Reynolds repite con los guionistas de la aventura en solitario del mercenario bocazas, Deadpool, y está de nuevo bajo las órdenes de Daniel Espinosa tras su experiencia en El invitado de 2012.
 
Los amantes de la ciencia ficción están de enhorabuena, pues después de mucho tiempo en la que no se hacían grandes producciones de este tipo, en poco tiempo no sólo veremos esta película, sino que también hemos podido disfrutar de La llegada (Arrival) de Denis Villeneuve y Passengers de Morten Tyldum.
 
Life (Vida) está producida por David Ellison Dana Goldberg junto a Bonnie Curtis Julie Lynn, financiada por Skydance Productions, y el estreno en España está previsto para el 7 de abril.
 

life

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...