viernes, abril 19, 2024

‘Kong: La isla Calavera’: Revelada la conexión con ‘Godzilla’ en el nuevo clip

Todavía teníamos pendiente de conocer la conexión entre Kong: La Isla Calavera de Jordan Vogt-Roberts y el mundo creado por Gareth Edwards en la película de 2014 Godzilla… y eso queda en parte resuelto con el nuevo clip que ha visto la luz de la nueva película del gran King Kong, donde vemos una conversación entre los personajes de Samuel L. Jackson y John Goodman sobra la misteriosa organización Monarch. Además, completamos la noticia con un nuevo clip español titulado «Reglas»

Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de exploradores liderados por el personaje al que interpreta Tom Hiddleston, que se aventuran a entrar en la traicionera y primigenia isla para encontrar al hermano del líder, encontrando extrañas criaturas en su camino.

Junto a Hiddleston, el reparto de la película incluye a Samuel L. JacksonBrie LarsonJohn GoodmanJing TianCorey HawkinsJason MitchellJohn OrtizShea Whigham Toby Kebbell.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guión de John Gatins Max BorensteinLegendary ha prometido que esta historia honrará el legado de King Kong, pero que se sitúa en una línea temporal nueva y diferente.

Kong: La Isla Calavera tiene previsto su estreno para el 10 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

 

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...