viernes, marzo 29, 2024

‘Inferno’: Ya a la venta en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Steelbook

Inferno ya está disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, además de en edición limitada steelbook a la venta de forma exclusiva en Fnac.

El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios fueron solo el comienzo. En Inferno, se unen por última vez el doble ganador del Oscar Tom Hanks (Mejor Actor por Forrest Gump en 1994 y por Philadelphia en 1993), el también oscarizado Ron Howard (Mejor Director y Mejor Película por Una Mente Maravillosa en 2001) y el célebre creador de superventas Dan Brown, para completar el último thriller de esta taquillera trilogía.

Tras despertar en la habitación de un hospital en Florencia, sin ningún recuerdo de qué ha ocurrido en los últimos días, el famoso experto en simbología Robert Langdon (Tom Hanks) descubre de repente siendo objetivo de una cacería, mientras debe resolver el enigma más complicado al que jamás se ha enfrentado. Langdon se une a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que puede ayudarle a recuperar la memoria. Juntos cruzan Europa a contrarreloj para detener un virus que podría acabar con la mitad de la población mundial. En esta emocionante aventura también encontramos a Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Irrfan Khan (Jurassic World), Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), Ben Foster (Comanchería) y Sidse Babett Knudsen (Borgen, Westworld).

Dirigida por Ron Howard sobre un guion de David Koepp, Inferno se basa en la novela de Dan Brown. La película ha sido producida por Brian Grazer y Ron Howard, con David Householter, Dan Brown, William M. Connor, Anna Culp y Ben Waisbren como productores ejecutivos.

Las ediciones en UHD 4k, Blu-ray y DVD de Inferno están cargadas de contenido adicional nunca visto, incluyendo escenas eliminadas y ocho featurettes con las que descubriremos los entresijos de esta producción internacional. El director Ron Howard comparte el proceso de devolver a la vida las icónicas imágenes de la Divina Comedia de Dante y las potentes variaciones que ese clásico imprime en la película en el contenido extra “Visiones del Infierno”. En “Ron Howard, diario de un director”, los seguidores de la saga descubriremos cómo el aclamado autor vuelve al universo de Robert Langdon y documenta su viaje a través de las redes sociales. “Inferno en el mundo” destaca el reparto internacional de las estrellas involucradas en la cinta y cómo el equipo desarrolla su trabajo de localización en extraordinarios exteriores en todo el mundo.

El novelista Dan Brown, el director Ron Howard, el guionista David Koepp y Tom Hanks analizan la evolución de Robert Langdon en “Un vistazo a Langdon”. Por su parte Felicity Jones es la protagonista de “Así es Sienna Brooks”, donde veremos cómo la nominada al Oscar a Mejor Actriz por La teoría del todo en 2014 ha dado vida a uno de los personajes más complejos de su carrera. El personaje de Ben Foster se lleva todo el protagonismo en “El Malvado multimillonario: Bertrand Zobrist”, donde podemos adentrarnos en la mente del brillante pero peligroso villano, y entender a través de Foster y los cineastas la complejidad de crear este terrible personaje.

Los discos de Blu-ray, UHD 4k y DVD incluyen:

  • Escenas eliminadas
  • Ocho featurettes:
    • “Ron Howard, diario de un director”
    • “Un vistazo a Langdon”
    • “El malvado multimillonario: Bertrand Zobrist”
    • “Así es Sienna Brooks”
    • “Inferno en el mundo”
    • “Visiones del Infierno”

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: Película En Alta Definición En Pantalla Ancha (1.85:1)
  • Idiomas: Castellano, Inglés, Francés 5.1 DTS-HD MA
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Árabe, Francés, Holandés

Características técnicas 4K Ultra HD:

  • Imagen: Película En Ultra Alta Definición En Pantalla Ancha (1.85:1)
  • Idiomas: Castellano, Alemán, Checo, Francés, Húngaro, Italiano, Japonés, Polaco Vo, Portugués, Ruso, Servicio De Audio Descripción En Inglés, Tailandés, Turco 5.1 Dolby Digital,Inglés Dolby Atmos (Dolby Truehd 7.1 Compatible)
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés, Alemán, Árabe, Checo, Chino, Coreano, Danés, Estonio, Finlandés, Francés, Holandés, Húngaro, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco

Características técnicas DVD:

  • Imagen: 1.85 16×9
  • Idiomas: Castellano, Inglés y Francés: 5.1 Dolby Digita
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Árabe, Francés y Holandés

[amazon_link asins=’B01N317RFD,B01N4LBOOE,B01MY5JRSE’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’416cdad1-fdf0-11e6-82cc-75db0933c089′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...