sábado, abril 20, 2024

‘Godzilla: King of the Monsters’: Vera Farmiga se enfrentará al rey de los monstruos

Warner Bros. ha confirmado que la actriz Vera Farmiga se incorporará al rodaje de la película Godzilla: King of the Monsters, la esperada secuela de Godzilla, película estrenada en el año 2014.

Primero fue la incorporación de la actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) como principal protagonista de la cinta. Después se anunció que el actor Kyle Chandler (Super 8) interpretaría al padre de ésta. Nos faltaba saber quien iba a completar este trío tan atractivo. Y la espera no ha sido larga. La actriz Vera Farmiga ha sido la elegida para ser la madre del personaje protagonista de esta historia.

De momento son los tres únicos nombres confirmados para esta secuela. Todos esperamos que algunos de los actores y actrices que aparecieron en Godzilla, como Aaron Johnson o Elizabeth Olsen, puedan tener alguna participación en esta nueva historia, que estará dirigida por Michael Daugherty (Krampus- Maldita Navidad) a partir de un guión escrito por él mismo y por Zach Shields.

No hay muchos detalles sobre el argumento de Godzilla: King of the Monsters. Se sabe que la historia girará en torno a la familia formada por Kyle, Vera y Millie, y que el cabeza de familia trabajará como científico en una gran empresa, por lo que, presumíblemente, será el héroe de esta historia.

Godzilla: King of the Monsters forma parte del acuerdo cinematográfico al que han llegado Legendary y Warner Bros para construir su universo de bestias gigantes.

El próximo día 10 de marzo podremos disfrutar del estreno de Kong: La isla Calavera. Como pudimos comprobar, habrá una conexión entre esta historia y la contada por Gareth Edwards en Godzilla en el año 2014. Y, tras el estreno de Godzilla: King of the Monsters allá por el año 2019, llegará el esperadísimo enfrentamiento entre ambos, con la película Godzilla vs Kong, programada para el día 29 de mayo del año 2020.

Fuente: Empire

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES