jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Guardián Invisible’: Tenemos novelas para vosotros gracias a DeAPlaneta

El 3 de marzo llega a los cines El Guardián Invisible, adaptación cinematográfica de la primera entrega del fenómeno literario de la «Trilogía del Baztán» de Dolores Redondo que cuenta con más de 1.000.000 lectores en España y la pasada primavera se publicó en Estados Unidos. Con motivo de este estreno, y gracias a DeAPlaneta, tenemos para vosotros 5 novelas de «El guardián invisible» de la editorial Booket.
 
Este thriller está dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve), y cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura (Celda 211), Elvira Mínguez (El desconocido), Carlos Librado Nene, Francesc Orella (Lasa y Zabala), Itziar Aizpuru (Loreak), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (Cien años de perdón), Quique Gago con Pedro Casablanc (BTruman), Paco Tous (Somos gente honrada), Ramón Barea (La corona partida), Manolo Solo (BLa isla mínima) y Susi Sánchez (Julieta).
 
Luiso Berdejo (RecInsensibles) ha sido el encargado de adaptar «El guardián invisible» a la gran pantalla. Aclamada por crítica y público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela nos transporta a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio…
 
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… 
 
La inspectora  Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…  
 
Pues bien, disponemos para vosotros de 5 novelas de la editorial Booket en las que se basa El Guardián Invisible gracias a DeAPlaneta, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 6 de marzo:
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO EL GUARDIÁN INVISIBLE», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

Bases del Concurso:
  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
  2. El concurso dispone de la novela en la que se basa El Guardián Invisible gracias a DeAPlaneta, para cada uno de los cinco ganadores.
  3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
  4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Ignacio Lorenzo 
  • Pedro Vega R.
  • Cristina Castro
  • Verónica Rojas
  • Samuel Gil D.

7 COMENTARIOS

  1. Grandísimo reparto para una historia que bebe de lo mejor del thriller y prepárense para escuchar una gran banda sonora del actual ganador del Goya, Fernando Velázquez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...