jueves, marzo 28, 2024

‘Cincuenta sombras más oscuras’: Christian Grey arrasa en la taquilla española en el fin de semana de su regreso

Universal Pictures ha confirmado que Cincuenta sombras más oscuras se ha situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,9 millones de euros, logrando el 40% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 95% de los cines donde se ha estrenado.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 727.970 espectadores, con un promedio de recaudación por cine y por pantalla de 12.646€ y 6.108€, respectivamente.

La adaptación cinematográfica de la novela superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2017 y el mejor desde que en 2015 se estrenara Star Wars: el despertar de la fuerza.

Cincuenta sombras más oscuras, dirigida por James Foley, ha conseguido una recaudación mundial de 146,9 millones de dólares este fin de semana y se ha situado en lo más alto de la taquilla en 51 de los países donde se ha estrenado entre los que, además de España, se incluyen Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, México y Brasil, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

xJamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en el segundo capítulo basado en la mundialmente conocida novela superventas «Cincuenta sombras de Grey». Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación mundial superó los 560 millones, esta nueva entrega invita al espectador a entrar en un mundo algo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Regresan a sus papeles en Cincuenta sombras más oscuras la oscarizada Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen por primera vez la oscarizada Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson.

1 COMENTARIO

  1. A las españolas les debe molar el tema este, porque en USA no ha sido para tanto, De momento el primer fin de semana ha recaudado la mitad que la primera entrega en su primer fin de semana.
    En cualquier caso, hablando de dinero no cabe duda de que las pelis les van a salir más que rentables. Las tres pelis conseguirán buenas cifras porque parece que al 95% de las mujeres les interesa la historia. Han tenido ojo. Yo por mi parte con una tuve suficiente. Ni siquiera sé aún cómo me pudieron colar esa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...