viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: The Last Jedi’: Desvelado el título y el teaser póster de ‘Star Wars VIII’

A nivel mundial, y sin esperarlo nadie, The Walt Disney Company ha dado a conocer el título en inglés del octavo capítulo de la saga de los Skywalker, que a partir de ahora ya podremos llamar Star Wars: The Last Jedi. Por si no fuera suficiente, han revelado el primer teaser poster donde tan vemos el logo y el mes de estreno de esta nueva entrega.

El título parece que hace referencia a Luke Skywalker, pues ya en el texto de introducción de Star Wars: el despertar de la fuerza se decía claramente que la siniestra Primera Orden no iba a cesar en su empeño de encontrar a Skywalker, el último Jedi, además de decir algo similar el líder supremo Snoke cuando se refiere directamente a Luke.

Poco se sabe de esta entrega, más allá de la relevancia que tendrá la princesa Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher. Tendremos que ver cómo reorganizan guión para dar una salida digna de la saga a la estrella. El resto del reparto seguramente incluya a los anteriormente vistos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También hay nuevos miembros en el reparto como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Star Wars: The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en España el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars: The Last Jedi

3 COMENTARIOS

  1. Voy a empezar una discusión. Me gusta el título. Me parece acertado.

    Se nota que aquí va a ver mucho Luke, pero hay muchas teorías circulando por ahí y se nos plantea la pregunta ¿quién es el último Jedi? ¿Rey?, ¿Luke? o incluso (¿por qué no?) ¿Ben Solo?. Creo que podría haber títulos mejores, pero para mi gusto, este puede ser muy acertado de cara a las expectativas que se tienen sobre la película. A la hora del estreno, ya hablaremos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...