jueves, marzo 28, 2024

‘Pitch Perfect 3’: Ensayo de las Barden Bellas en un vídeo detrás de las cámaras

Universal Pictures ha revelado un clip de vídeo detrás de las cámaras en el que vemos ensayando a las Barden Bellas de cara al rodaje de Pitch Perfect 3, tercera entrega de la franquicia conocida en España como Dando la nota.
 
Pitch Perfect 3 (que es como la llamaremos a la espera de conocer su traducción en España) está dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014. Sie es la encargada de sustituir a Elizabeth Banks tras una salida amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantendrá como productora y, presumiblemente, protagonista. 
 
Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson ya han sido confirmadas en el reparto de Pitch Perfect 3, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más altoHailee SteinfeldAnna CampAlexis KnappAdam DeVineKatey SagalEster DeanKelley Jakle Hana Mae Lee, y se esperan nuevas incorporaciones en un futuro próximo, como Ruby Rose.
 
Pitch Perfect 3 volverá a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza New girl.

Universal Pictures estrenará Pitch Perfect 3 el 22 de diciembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...