viernes, abril 19, 2024

‘Negociación’: Póster y tráiler de este drama judicial basado en una historia real

eOne Films Spain ha anunciado que se retrasa el estreno de Negociación, llegando ahora a los cines españoles el 12 de abril en lugar del 3 de febrero inicialmente previsto. Aprovechamos para ofreceros tanto el póster como el tráiler oficial de este drama judicial basado en una historia real.

Rachel Weisz (La juventud, Ágora), Tom Wilkinson (Snowden, El Gran Hotel Budapest), Andrew Scott (Spectre, Pride) y Timothy Spall (Harry Potter y las reliquias de la puerte. Parte 1 y Parte 2) protagonizan este drama judicial, dirigido por Mick Jackson (Temple Grandin, Volcano).

Negociación está basada en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt (Rachel Weisz), una renombrada escritora e historiadora que se ve obligada a plantar cara y luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió cuando David Irving (Timothy Spall), un conocido negacionista, la denuncia por difamación.

Póster Negociación

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...