sábado, abril 20, 2024

‘Morgan’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD

Producida por Ridley Scott y dirigida por Luke Scott, Morgan ha llegado hoy a los tiendas españolas en DVD, Blu-ray y UHD Blu-ray, de la mano de 20th Century Fox H.E.

Lee Weathers (Kate Mara), una especialista en la resolución de problemas corporativos, es enviada a una ubicación remota y secreta para investigar y evaluar un terrible accidente provocado por la misteriosa Morgan (Anya Taylor-Joy). Se trata de un ser “humano” producto de la ingeniería genética dotado con ADN sintético, que supone el siguiente paso en la evolución.
Aunque aparenta ser una adolescente normal, posee facultades sobrehumanas que además evolucionan rápidamente. Enigmática e impredecible, esta criatura de laboratorio pondrá a prueba a sus creadores y nos hará preguntarnos qué es más peligroso, si esta maravilla de la ciencia o la empresa que le ha dado la vida.

Rescatado de la “Lista negra” de Hollywood de 2014, el guion de Morgan está escrito por Seth W. Owen y dirigido por Luke Scott, que ha trabajado con su padre en cintas como Exodus: Dioses y reyes o Marte (The Martian). Los veteranos Paul Giamatti, Jennifer Jason Leigh y Michelle Yeoh acompañan a Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie y Boyd Holbrook en esta experiencia cinematográfica visceral y emocionante que no dará tregua a tus nervios.

Contenidos adicionales en Blu-ray:

  • Organismo modifcado: La ciencia detrás de Morgan
  • Escenas eliminadas
  • Comentarios del director Luke Scott
  • Galería

Contenidos adicionales en DVD:

  • Organismo modifcado: La ciencia detrás de Morgan
  • Escenas eliminadas
  • Comentarios del director Luke Scott
  • Galería

Os dejamos con las diferentes opciones de compra:

[amazon_link asins=’B01N8RVMXR,B01N0DWZEG,B01MQJ4ARL’ template=’ProductAd’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’30395d52-dd65-11e6-b5ee-7ff20ee8a2a0′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES