jueves, marzo 28, 2024

‘Los Minions 2’, ‘Mascotas 2’ y ‘¡Canta 2!’: Universal Pictures llenará los cines de secuelas animadas

Illumination Entertainment y Universal Pictures han anunciado las fechas de estreno de sus películas animadas de más éxito en los últimos años: Los Minions, Mascotas y ¡Canta!.

Según el comunicado realizado, parece que tendremos un año muy animado, pues Los Minions 2 llegará a los cines el 3 de julio de 2020, ¡Canta 2! se estrenará el 25 de diciembre de 2020 y, por su parte, Mascotas 2 se ha pospuesto del 13 de julio de 2018 hasta el 3 de julio de 2019.

Los Minions ganó 1.159 millones de dólares a nivel mundial en 2015 y sigue estando en el 11º puesto de la películas más taquilleras de todos los tiempos. La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación..

Mascotas 2, por ahora conocida oficialmente por su titulo original The Secret Life of Pets 2, seguirá la superproducción de 2016 sobre la vida de nuestras mascotas cuando sus dueños se van al trabajo o la escuela cada día. En Mascotas, la vida de Max como mascota favorita se pone patas arriba cuando su propietario trae a casa un mestizo descuidado llamado Duke. Tienen que poner sus peleas atrás cuando se enteran de que un conejito blanco adorable llamado Bola de Nieve está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños. El fundador y CEO de Iluminación, Chris Meledandri, y su colaborador habitual, Janet Healy, producirán la secuela. Mascotas 2 contará con el regreso del guionista Brian Lynch (Los Minions) y una vez más estará dirigida por Chris Renaud (Gru, mi villano favorito). Mascotas recaudó 875,5 millones de dólares en el mundo.

¡Canta!, que cuenta con las voces en versión original de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly, ha recaudado 429,8 millones de dólares en todo el mundo. Situado en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales, en ¡Canta! Buster Moon (Matthew Mc Conaughey) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...