viernes, marzo 29, 2024

‘Logan’: Revelada la sinopsis oficial y nuevas fotos del regreso de Lobezno

El director James Mangold ha revelado nuevas imágenes de Logan donde vemos a Hugh Jackman en el rol protagonista, Patrick Stewart como el Profesor X y Dafne Keen. Además, 20th Century Fox (a través de las redes sociales de Hugh Jackman) ha revelado la sinopsis de la secuela protagonizada por Jackman dando vida a Lobezno por última vez, si nada lo remedia. En un futuro próximo, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y su legado quedan expuestos cuando aparece una joven mutante siendo perseguida por fuerzas oscuras.
 
De la trama se sabía que Mr. Siniestro y su «Essex Corp» serán los villanos de la película, apuntando todo a Richard E. Grant en el papel del villano, aunque no se ha confirmado. Además, entre los villanos también estarán los Reavers, dirigidos por el citado Boyd Holbrook como Donald Pierce, así como Arma X. Es lógico pensar que el papel de Mr. Siniestro esté ligado a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno.
 
Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

La película será calificada para mayores de 18 años, aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, y continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno Inmortal.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo.

logan logan
logan logan
Logan Logan
Logan Logan
Logan Logan
logan logan
Logan Logan
Logan Logan
Nuevo póster de Logan Nuevo póster de Logan
logan logan
Logan Rice Logan Rice
Logan Logan
Logan Logan
Logan Logan
logan logan
Póster de Logan Póster de Logan
logan logan
logan gambito logan gambito
logan logan
logan logan
logan logan

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...