jueves, marzo 28, 2024

‘Una serie de catastróficas desdichas’: Featurette detrás de las cámaras

Seguramente será una de las series del año de Netflix aunque se acabe de estrenar en todo el mundo, y es uno de los cuentos más famosos de Estados Unidos, dándose a conocer en el resto del globo gracias a la película protagonizada por Jim Carrey junto a un  gran elenco de actores. Hoy os traemos una featurette de Una serie de catastróficas desdichas en donde sus protagonistas, director y productor nos adentran un poco más en el trabajo de dar forma a este cuento.

Esta vez es Neil Patrick Harris quien se pone bajo la piel del Conde Olaf, tomando así el relevo de Carrey. El proceso de caracterización físico de cuatro horas, junto a su interpretación, hacen que el actor sea considerado como una gran elección para dar vida a este carismático villano.

Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick HarrisUna serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes también forman parte del reparto.

La serie se encuentra ya disponible en Netflix.

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...