martes, abril 23, 2024

‘Twin Peaks’: La tercera temporada se estrenará en mayo

La cadena americana de televisión Showtime anunció ayer que la esperada tercera temporada de la serie Twin Peaks se estrenará el próximo mes de mayo, tras solucionar los desacuerdos entre la productora y el director que llegaron, incluso, a paralizar la producción el año pasado.

El domingo 21 de mayo se producirá el estreno de los dos primeros episodios de la nueva temporada de Twin Peaks, pero los estrenos no terminan ahí. Showtime pondrá, inmediatamente después, disponibles y de manera exclusiva los episodios tres y cuatro para aquellos suscriptores de los servicios de pago «Showtime anytime» y «Showtime on demand».

La semana siguiente, se emitirán de manera tradicional los episodios tres y cuatro y, a partir de esa fecha se emitirá un episodio cada semana, hasta emitir los 18 capítulos que cubrirán esta tercera temporada.

Esta nueva lista de episodios estará dirigida por David Lynch y escrita por Lynch y Mark Frost (creadores originales de la serie) y se sitúa 25 años después de los acontecimientos sucedidos en las dos primeras temporadas, las cuales se iniciaron con el descubrimiento del cadáver de Laura Palmer envuelta en plástico en los márgenes del río que cruza el pueblo.

Esa escena inició, en 1991, un fenómeno que ha permanecido activo durante estos 25 años, se han editado libros que han intentado desentramar la historia y la serie está actualmente editada en DVD y Blu-ray (aunque ya no será «El misterio completo» como aparece en la carátula). El abrupto final de la segunda temporada fue seguido de la película Twin peaks: Fuego camina conmigo, una precuela donde se narraban los últimos días de la fallecida Laura Palmer.

La tercera temporada de Twin Peaks estará protagonizada por Kyle McLachlan como el agente del FBI Dale Cooper, además, se recupera a la mayoría de actores de la serie original, por lo que volveremos a ver a los habitantes del pueblo y las mismas localizaciones veinticinco años después, junto a nuevos personajes.

Fuente: Showtime

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...