viernes, marzo 29, 2024

‘La Bella y la Bestia’: Josh Groban interpreta una nueva canción para la película de Disney

Disney ha anunciado hoy que el artista y compositor internacional multi-platino Josh Groban ha grabado una canción totalmente nueva titulada «Evermore» para la película de acción real La Bella y la Bestia de Disney. La canción aparecerá en los créditos finales de la película, así como en la banda sonora. Curiosamente, la noticia la ha dado inicialmente el propio artista, y la ha acompañado de un nuevo y muy original póster que os ofrecemos al final de la noticia, que se diferencia bastante de todos los vistos hasta la fecha para promocionar esta película.

«Evermore» es una potente balada que interpreta la Bestia (Dan Stevens) en la película después de liberar a Bella (Emma Watson) para entregarla a su padre. Está escrita por el compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar (La Sirenita, Aladdin) y por el veterano letrista Tim Rice, ganador de tres Oscar (El Rey León, Evita). Menken también ha compuesto la música de la película, así como las nuevas grabaciones de las canciones clásicas de la cinta animada escritas por él mismo y por Ashman. Walt Disney Records publicará la banda sonora original de la película el 10 de marzo.

Groban afirma:

Para mí es un honor cantar esta maravillosa canción nueva de dos de mis favoritos absolutos, Alan Menken y Tim Rice. La Bella y la Bestia me ha acompañado desde la infancia y tener una conexión musical con esta nueva película me hace inmensamente feliz.

A Mitchell Leib, presidente de la música de Walt Disney Studios Motion Pictures, le pareció una buena idea contar con Groban para la música de la película:

Alan Menken, el director Bill Condon y yo estábamos hablando sobre qué artista actual podía cantar una canción tan exigente y además hacerlo bien. Y Josh acabó siendo el único candidato. Su voz encaja de forma natural en esta impresionante composición.

El cantante, compositor y actor Josh Groban lleva décadas haciendo las delicias de fans de todo el mundo con sus álbumes multi-platino y DVD (más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo), sus electrizantes actuaciones en directo, y sus apariciones en el cine y la televisión. Groban, de 35 años y nacido en Los Ángeles, es el único artista que ha colocado dos álbumes en la lista de «20 Álbumes Más Vendidos» en la pasada década, según Billboard. Ha aparecido en las películas Crazy, Stupid, Love, The Hollars, Coffee Town y El tour de los Muppets, así como en la serie de NBC The Office, Colgados en Filadelfia de FX y The Crazy Ones de CBS.

En relación a la película, aunque pocos quedarán que no sepan de qué va, la historia y los personajes que el público conoce y quiere cobran vida en La Bella y la Bestia, una adaptación de acción real del clásico de animación del estudio que rinde homenaje a uno de los cuentos más populares jamás contados. La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por: Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo y simplón aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gaston; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el armario; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la hechicera; y Nathan Mack como Chip, la taza de té; con Ian McKellen como Ding Dong, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson como la tetera, la Señora Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película de animación de 1991 La Bella y la Bestia, el guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. La Bella y la Bestia se estrena en los cines de España el 17 de marzo.

La Bella y la Bestia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...