jueves, abril 18, 2024

‘Holmes & Watson’: Dos nuevas incorporaciones para acompañar a la pareja de detectives

Sony Pictures, productora de Holmes & Watson, la nueva comedia del director Etan Cohen, y que cuenta con Will Ferrell y John C. Reilly como pareja protagonista, ha confirmado la incorporación de los actores Ralph Fiennes y Hugh Laurie al reparto de las nuevas aventuras del mítico detective inglés.

Aún no se sabe los papeles que interpretarán ambos actores, aunque Sony Pictures ha confirmado que ambos darán vida a dos importantes y amados personajes presentes en la obra de sir Arthur Conan Doyle.

Holmes & Watson será la segunda película que dirija Etan Cohen, tras su debut en el año 2015 con Dale duro, película en la que también aparecía el actor Will Ferrell. Además, Etan Cohen ha trabajado como guionista en películas como Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, Madagascar 2 o Men in black 3.

Will Ferrell será el encargado de dar vida al detective Sherlock Holmes, mientras que John C. Reilly será John H. Watson, el fiel escudero del peculiar detective. Junto a la pareja protagonista y a los ya mencionados Ralph Fiennes y Hugh Laurie, se encuentran Kelly McDonald (Boardwalk Empire), Rebbeca Hall (Iron Man 3) y Lauren Lapkus (Jurassic World).

A Ralph Fiennes próximamente le oiremos en la versión original de Lego Batman: La película, poniendo voz al mayordomo del superhéroe, mientras que para Hugh Laurie, habitual de la pequeña pantalla, supondrá su regreso al cine tras haber aparecido en la película del año 2015 Tomorrowland: El mundo del mañana.

El rodaje de Holmes & Watson ya ha comenzado en Londres, con vistas a que se estrene durante la primera mitad del próximo año.

Fuente: Comingsoon

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...