viernes, marzo 29, 2024

‘Dumbo’: Will Smith y Tom Hanks en el punto de mira

Aunque parezca increíble, Tim Burton no se ha fijado en primera instancia en Johnny Depp para el papel protagonista de la nueva película de acción real que dirige para Disney, Dumbo, sino que parece que es Will Smith quien se encuentra en conversaciones para el papel principal de esta versión en carne y hueso del clásico animado.
 
Por el momento no se sabe cuál será el papel de Smith ni la similitud de esta película con el original estrenado en 1941, por lo que tendremos que esperar para conocer estos detalles. Lo que si se sabe es que quieren mover ficha rápidamente, pues otro nombre que suena con fuerza es el de Tom Hanks para el rol del villano de Dumbo, según Variety.
 
En relación al original, Dumbo es el cuarto largometraje de animación de larga duración de Disney y cuenta la historia de una cría de elefante nacida en un circo con unas enormes orejas. Cuando es defendida por su madre, es encadenada, y el pequeño acaba en la carretera con la única compañía de un ratón, el cual introduce en Dumbo la idea de superar sus miedos con sus propias armas, pudiendo volar utilizando sus desarrolladas orejas, lo cual lo convierte en un espectáculo digno de ganarse la aprobación y el respeto de sus semejantes.
 
La nueva película, que está previsto que mezcle CGI y acción en vivo, contará con un guión de Ehren Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino).
 
Es lógico que Disney quiera hacer esta película, pues les está funcionando muy bien llevar a la pantalla grande sus éxitos animados, como Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Cenicienta, El libro de la selva y Peter y el dragón, entre otras, sin olvidarnos que por delante tienen otro éxito asegurado entre manos con la versión en acción real de La Bella y la Bestia.
 
No obstante no adelantemos acontecimientos, pues Dumbo tendrá que tener un actor de doblaje tras de sí, y no es descabellado que veamos a Johnny Deep en esos menesteres.
 
Fuente: Variety; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...