viernes, marzo 29, 2024

‘Cincuenta sombras más oscuras’: Videoclip de «I Don´t Wanna Live Forever», interpretado por Taylor Swift y ZAYN

Universal Pictures ha presentado el videoclip de «I Don´t Wanna Live Forever», uno de los temas principales de la BSO de Cincuenta sombras más oscuras, interpretado por Taylor Swift y ZAYN.
 
La canción, que ha sido escrita especialmente para la segunda entrega de la saga por Taylor Swift, Jack Antonoff, que también es productor, y Sam Dew, forma parte de la BSO de Cincuenta sombras más oscuras, que se publica el próximo 10 de febrero, coincidiendo con el estreno de la película en cines.
 
La BSO de la primera entrega del fenómeno mundial, Cincuenta sombras de Grey, incluía temas de grandes artistas como The Weeknd o Ellie Goulding y vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.
 
Danny Elfman, nominado en cuatro ocasiones al Oscar se encarga una vez más de la banda sonora original y Dana Sano es la supervisora musical.
 
Además del videoclip que os mostramos al final de la noticia, tenemos ya la lista de pistas que incluye la banda sonora:
 
  1. I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker) – ZAYN | Taylor Swift
  2. Not Afraid Anymore – Halsey
  3. Pray – JRY (feat. Rooty)
  4. Lies in the Dark – Tove Lo
  5. No Running From Me – Toulouse
  6. One Woman Man – John Legend
  7. Code Blue – The-Dream
  8. Bom Bidi Bom – Nick Jonas & Nicki Minaj
  9. Helium – Sia
  10. Cruise – Kygo (feat. Andrew Jackson)
  11. The Scientist – Corinne Baily Rae
  12. They Can’t Take That Away From Me – Jose James
  13. Birthday – JP Cooper
  14. I Need a Good One – The Avener (feat. Mark Asari)
  15. Empty Pack Of Cigarettes – Joseph Angel
  16. What Would It Take – Anderson East
  17. What Is Love? – Frances
  18. On His Knees – Danny Elfman
  19. Making It Real – Danny Elfman 
En Cincuenta sombras más oscuras, la esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey,  Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele. Se trata del segundo capítulo basado en la novela superventas «Cincuenta sombras de Grey», y retoma la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro
 
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.
 
Regresan a sus papeles en Cincuenta sombras más oscuras la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.
 
James Foley (Pasión obsesiva, la serie House of Cards) dirige Cincuenta sombras más oscuras, producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la creadora de la innovadora serie. Niall Leonard es el autor del guión basado en la novela de su esposa E. L. James.
 
Las próximas entregas de la trilogía Cincuenta sombrasCincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, se estrenarán respectivamente el 10 de febrero de este año y el 9 de febrero de 2018.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...