jueves, marzo 28, 2024

‘Cars 3’: Nuevo tráiler con los nuevos rivales y desafíos

Tal y como se había anunciado previamente, Disney • Pixar presentó ayer el nuevo tráiler de Cars 3 durante el partido del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Clemson, donde nos dejan claro que veremos nuevos rivales y nuevos desafíos en esta nueva e intrépida aventura de nuestros vehículos favoritos. Además, os mostramos también, la final de la noticia, la versión española de este nuevo avance.
 
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.
 
Además de Owen Wilson como Rayo McQueen, en esta tercera parte también vuelven Larry the cable guy como Mater, Bonnie Hunt poniendo la voz a Sally Carrera y Cheech Marin de nuevo como Ramone.
 
Cars estuvo dirigida por John Lasseter en 2006 y recaudó más de 461 millones de dólares en todo el mundo. Cars 2 se estrenó en 2011 (con el mismo director) y superó los 559 millones de recaudación en taquilla.
 
Dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura, cortometraje La Luna), Cars 3 llegará a los cines españoles el 16 de junio de este año recién entrado.
 

Añadimos la versión en español:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...