martes, abril 16, 2024

Ya a la venta ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ en DVD y Blu-ray

Un joven dotado de un don muy especial se lanza a la extraordinaria aventura de descubrir los misterios de su familia en el último trabajo del prestigioso estudio Laika, Kubo y las dos cuerdas mágicas, que desde hoy está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Esta última obra maestra del estudio creador de la nominada a los Oscar Los mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman y Los Boxtrolls, ha cautivado a cinéfilos de todas las edades, convirtiéndose en una de las películas que mejores críticas ha conseguido en 2016.

De la mano del aclamado estudio de animación en stop-motion Laika llega esta aventura épica que cuenta en su versión original con las voces de la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Matthew McConaughey (Interstellar) y Rooney Mara (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres).

El joven Kubo -al que pone voz Art Parkinson, de Juego de tronos– cautiva a los vecinos de su aldea costera con un don mágico que le permite dar vida a cuentos fantásticos. Kubo invoca accidentalmente a un espíritu maligno sediento de venganza, dando inicio a una aventura llena de acción que llevará al joven a resolver el misterio de la desaparición de su padre samurái y descubriendo en el camino sus propios poderes mágicos.

Contenido adicional en las ediciones en DVD y Blu-ray:

  • Presentación del director y productor Travis Knight: “El Viaje de Kubo.”
  • “Las Esquinas de la Tierra”: los creadores y el equipo de la película discuten los retos de trabajar en diferentes entornos y localizaciones de Kubo y las dos cuerdas mágicas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...