jueves, marzo 28, 2024

‘Vivir de noche’: Tráiler oficial español de la nueva película de Ben Affleck

Warner Bros. Pictures España ha revelado el tráiler oficial español del thriller dramático sobre el crimen Vivir de noche, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, quien también escribió el guión, basado en el galardonado éxito de ventas de Dennis Lehane, constituyendo la segunda colaboración para los paisanos de Boston, tras el aclamado drama Adiós pequeña, adiós.
 
Lo que haces en este mundo siempre viene de vuelta, pero nunca vuelve como esperabas. Aceptar los consejos no es la naturaleza de Joe Coughlins. En su lugar, el veterano de la Segunda Guerra Mundial es un anti sistema fuera de la ley, a pesar de ser hijo de un Superintendente de la policía de Boston. Pero no todo en Jon es malo, de hecho no es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de otros gánsteres, rechaza trabajar para otros, tiene un sentimiento de justicia y un buen corazón, ambas cosas juegan en su contra y le hacen vulnerable – tanto en los negocios como en el amor. Llevado a una necesidad de enmendar los males cometidos hacia él y hacia aquellos cerca de él. Joe toma un camino arriesgado que va en contra de su propia moral.
 
Dejando el frío invierno de Bostón detrás, él y su grupo se mudan a Tampa, y aunque la venganza puede tener un sabor más dulce que la melaza que impregna cada gota de ron ilegal. Joe aprenderá que todo tiene un precio.
 
Junto a Affleck, protagonizan la película Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana, y el ganador al Oscar Chris Cooper.
 
Vivir de noche está producida por Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street, Out of the Furnace) y Jennifer Davisson (Los idus de marzo, La huérfana), bajo Appian Way; y Ben Affleck y Jennifer Todd (Alicia en el país de las maravillas, Across the Universe) para Pearl Street Films. Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos.
 
Vivir de noche llegará a los cines españoles el 27 de enero de 2017.
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...