viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 16 de Diciembre de 2016

Hoy, 16 de diciembre de 2016, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Infiltrado (The Infiltrator), película dirigida por Brad Furman (Runner, Runner, El Inocente) y producida por Paul M. Bennan (El Ultimátum de Bourne), Brad Furman (Runner, Runner) y Miriam Segal (Gente de Barrio).

Basada en una historia real, Infiltrado narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Infiltrado (The Infiltrator) basada en una historia real de la década de los 80, está protagonizada por Bryan Cranston (Trumbo – nominado al Oscar, Breaking Bad – Premio Globo de Oro y Emmy como mejor actor), Diane Kruger (Troya, La Búsqueda, Malditos Bastardos) y John Leguizamo (Atrapado por su  pasado, Moulin Rouge). Completan el reparto Benjamin Bratt (Traffic, Miss Agente Especial) y Amy Ryan (Gone baby Gone, Birdman).


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Rogue One: una historia de Star Wars de Lucasfilm, que tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza el reparto como Jyn Erso junto a Mads Mikklesen quien interpreta a su padre, Galen Erso. Diego Luna da vida al capitán Cassian Andor con Donnie Yen como el ciego guerrero espiritual Chirrut Imwe, Jiang Wen como su mejor amigo Baze Malbus, Alan Tudyk como el droide K-2SO, Riz Ahmed como el piloto rebelde Bodhi Torre, además de  Forest Whitaker como Saw Gerrera, un personaje introducido por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, y  Ben Mendelsohn como antagonista principal de la película, el director Orson Krennic.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...