martes, abril 16, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 30 de Diciembre de 2016

Esta semana nos decantamos por Passengers, película dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Chris Pratt y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Además de Lawrence Pratt, en el reparto también están Laurence Fishburne Martin Sheen, que protagonizan un guión escrito por Jon Spaiths (PrometheusDoctor Extraño).

Lawrence y Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del  inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

Podeis leer la crítica de nuestros colaboradores que han tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver el intenso thriller psicológico Mine, ópera prima de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione.

El primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, del que también son guionistas, es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que puede estar sometido un ser humano, que cuenta en su reparto con Armie Hammer (Free Fire, Operación U.N.C.L.E.), Annabelle Wallis (Annabelle, la serie Peaky Blinders) y Tom Cullen (la serie Downton Abbey, El bailarín del desierto).

En Mine, tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...