miércoles, abril 24, 2024

‘Trespass Against Us’: Póster internacional con Michael Fassbender y Brendan Gleeson

Tras un variado y completo paso por festivales de todo el mundo, Trespass Against Us llegará en marzo a los cines franceses y británicos, por lo que ha comenzado su promoción y han desvelado un póster internacional. Viendo que el reparto está encabezado por Michael Fassbender, al que recientemente hemos visto en Assassin’s Creed y pronto estará en cines con Alien: Covenant, es de esperar que no tarden en dar fecha de estreno en España.

Trespass Against Us cuenta la historia de una familia que por generaciones ha vivido fuera de la ley en el área más rica de Gran Bretaña. Chad Cutler (Michael Fassbender) es el hijo de un criminal llamado Colby (Brendan Gleeson), quien ha sido preparado para pasar su vida cazando, robando y atormentando a la policía. Pero cuando su propio hijo Tyson (Georgie Smith) alcanza la mayoría de edad, Chad pronto se encuentra atrapado en una pelea con su padre por el futuro de su familia. Cuando Colby se entera de los sueños de Chad de tener otra vida, pone en marcha un espectacular negocio criminal que ata a su hijo y que involucra un robo, una persecución de alta velocidad y una caza humana que deja a Chad golpeado y con su propia libertad en juego.

Dirigida por Adam Smith (Doctor Who), Trespass Against Us cuenta en su reparto con Michael Fassbender (12 años de esclavitud, Assassin’s Creed), Brendan Gleeson (En el corazón del mar), Lyndsey Marshal (Más allá de la vida) y Sean Harris (Serena). Destacar que la banda de sonido incluye un tema de The Chemical Brothers.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...