martes, abril 16, 2024

Tráiler de la nueva serie sobrenatural ‘The OA’ de Netflix

Netflix ha revelado el tráiler de su nueva serie original The OA a través de las redes sociales de la serie, la cual llegará a la plataforma este viernes 16 de diciembre en exclusiva y a nivel mundial.

The OA es obra de los visionarios Brit Marling y Zal Batmanglij (Sound of My Voice, The East), que crearon y escribieron en conjunto esta compleja odisea de ocho capítulos. La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (productores ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective, The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...