viernes, abril 19, 2024

‘The Batman’ retrasa el estreno de la secuela de ‘La liga de la justicia’

Parece que la próxima película en solitario del enmascarado de Gotham (llamada The Batman) ha encontrado, por fin, una fecha de estreno. Pero lo ha hecho a costa de retrasar la llegada a los cines de la segunda parte de La liga de la justicia, cuyo estreno se encuentra ahora con un futuro incierto.

Según la fuente, la película de Zack Snyder tenía prevista su llegada a las carteleras el próximo año 2019, pero los productores de Warner Bros. han decidido ceder ese fin de semana a The Batman (título provisional que tendrá la nueva aventura del murciélago en los cines), manteniendo sin alterar la fecha elegida para La liga de la justicia el próximo otoño.

Snyder tendría así tiempo para terminar su largamente retrasado proyecto llamado The last photograph, que cuenta con un guión escrito por Kurt Johnstad (con quien el director ya trabajó en 300) y narra las aventuras de un fotógrafo en mitad de la guerra de Afganistán.

Por su parte, The Batman tiene un guión escrito, producido, interpretado y dirigido por Ben Affleck, quien no salió del todo mal parado (teniendo en cuenta las críticas) de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia y que volverá a enfundarse la máscara para La liga de la justicia.

La película en solitario de Caballero oscuro (basada en las novelas gráficas de DC Comics) enfrentará al héroe protagonista contra Deathstroke, quien estará interpretado por Joe Manganiello (conocido por enseñarlo casi todo en Magic Mike), y que contará con la ayuda de Alfred, al que interpretará (de nuevo) Jeremy Irons, y J.K. Simmons como el Comisario Gordon.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros., pero esta estrategia sería beneficiosa para el personaje, puesto que en 2019 se cumplen 80 años de su primera aparición en las viñetas de «Detective Comics» (en concreto, en el número 27, editado en mayo de 1939), por lo que el 14 de junio sería una fecha perfecta para el estreno.

Antes de todo esto, tendremos más héroes de DC Comics en la gran pantalla: en 2017 llegará La liga de la justicia, con Batman, Superman, Wonder woman, Aquaman, Cyborg y The Flash (además de un buen puñado de secundarios) contra un enemigo común, mientras que en 2018 se estrenará Aquaman.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...