viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Vaiana’ vuelve a repetir en un fin de semana sin estrenos significativos

A la espera de estrenos esperados para los días de Navidad que cada vez están más cerca, ésta semana podemos observar que no ha llegado ningún título significativo a las carteleras de los Estados Unidos y eso se puede observar también en la recaudación total que ha sido de unos 88,2 millones de dólares mientras que la semana pasada la cifra era de 173,9 millones de dólares. A la vista de éstos datos vemos que Vaiana (Moana) vuelve a liderar la lista de las diez películas más vistas gracias a los 28,4 millones de dólares recaudados y el puesto dos vuelve a ser para Animales fantásticos y dónde encontrarlos que suma otros 18,6 millones de dólares a su recaudación total que asciende en su tercera semana en cartelera a 183,5 millones de dólares superando la cantidad (180 millones) invertida en su producción.

El puesto tres es para La llegada (Arrival) que gracias a los 7,30 millones de dólares recaudados sube dos posiciones, el puesto cuatro es para Aliados (7,05 millones) que repite posición y el puesto cinco es para Doctor Strange (Doctor Extraño) (6,49 millones) que baja dos posiciones. El puesto seis lo ocupa Trolls (4,60 millones) que también repite posición y Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) (3,40 millones) sube dos posiciones al puesto siete y el puesto ocho lo ocupa Bad Santa 2 (3,29 millones) que baja una posición.

El puesto nueve es ocupado por el único estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata de Incarnate (2,66 millones), película dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa), que cuenta con un reparto compuesto por actores como Aaron Eckhart (Objetivo: La Casa Blanca), Carice van Houten (Intruders), Karolina Wydra (Crazy, Stupid, Love) y Keir O’Donnell (The Runaways) entre otros. El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro. Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Cerrando la lista de las diez películas más vistas en Estados Unidos el último puesto lo pasa a ocupar Almost Christmas (2,50 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...