martes, abril 16, 2024

Desfase en el póster final español de ‘Fiesta de empresa’

Vuelve Jennifer Aniston, acompañada por Jason Bateman, en una comedia gamberra y muy divertida para festejar la Navidad por todo lo alto. De cara a su inminente estreno el próximo miércoles 7 de diciembre, eOne Films Spain ha presentado el póster final español de Fiesta de empresa.
 
Esta divertida película dirigida por Josh Gordon y Will Speck (Un pequeño cambioPatinazo a la gloria) llega a los cines españoles dispuesta a ser la comedia estrella de la Navidad, algo que seguro logra en Estados Unidos.
 
En Fiesta de empresa, cuando la consejera delegada (Jennifer Aniston) de Zenotek intenta cerrar la sucursal del juerguista de su hermano (T.J. Miller), éste y su director técnico (Jason Bateman) tendrán que organizar, con la ayuda de sus compañeros de trabajo, una épica fiesta navideña de empresa con el fin de impresionar a un posible cliente y cerrar una venta que salvaría todos sus trabajos. Pero la fiesta pronto se les acaba yendo de las manos, convirtiéndose en un desmadre fuera de control..
 
Jennifer Aniston (Somos los MillerCómo acabar con tu jefeUn pequeño cambio) y Jason Bateman (El regalo, Cómo acabar con tu jefeUn pequeño cambio) encabezan un reparto completado por Olivia Munn (X-Men: ApocalipsisMagic Mike), T.J. Miller (Deadpool, Transformers: La era de la extinción) y Kate McKinnon (De-mentes criminalesCazafantasmas), entre otros.
 
Fiesta de empresa
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...