jueves, marzo 28, 2024

‘Peter y el Dragón’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray y Steelbook

Continuando con el repaso de lanzamientos de diciembre de cine en casa recomendados para estas Navidades, ya está a la venta en DVD, Blu-ray y steelbook, desde el pasado 9 de diciembre, Peter y el Dragón, una familiar historia protagonizada por Peter y Elliot, su mejor amigo, que resulta ser un dragón.

En Peter y el Dragón, durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley).  Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Bryce Dallas Howard interpreta a la guarda forestal Grace; Pete está interpretado por Oakes Fegley; Oona Laurence es Natalie, la hija de 11 años de Jack, propietario de un aserradero e interpretado por Wes Bentley. Karl Urban es Gavin, el hermano torpe de Jack y el ganador de un Oscar Robert Redford  interpreta a Mr. Meacham, un viejo tallador de madera que disfruta contándoles cuentos sobre un feroz dragón a los niños del pueblo.

La película está dirigida por David Lowery (Los Amantes de Texas) a partir de un guion compartido con Toby Halbrooks, basándose en un guion desarrollado por Malcolm Marmorstein y producido por Jim Whitaker (La Hora Decisiva), con Barrie M. Osborne (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo) como productor ejecutivo.

Peter y el Dragón viene acompañada por material extra nunca visto como:

  • un acercamiento al diario personal de grabación de David Lowery, director de la película;
  • el proceso de diseño y creación de Elliot el dragón
  • escenas eliminadas y tomas falsas
  • incluso un tour por los escenarios de Nueva Zelanda que fueron utilizados para la producción de la película.

Peter y el dragón

 Características técnicas Steelbook y Blu-ray:

  • Imagen: 2.39:1 16/9 1080p
  • Idiomas: DTS-HD Master Audio 7.1 Inglés, DTS-HD High Resolution 5.1 Alemán, DTS-HD Digital Surround 5.1 Castellano
  • Subtítulos: Castellano, Alemán, Inglés codificado para sordos
    Duración: 103 min. aprox.

Contenido adicional Steelbook y Blu-ray:

  • Notas personales: El diario del director (10min 00seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Inglés codificado para sordos) David Lowery presenta su diario personal del rodaje de la película. Narrado por él mismo, el espectador conocerá todos los detalles de la película, de primera mano.
  • Creando magia (5min 00seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Inglés codificado para sordos) ¡Elliot es real! Y esta pieza lo prueba.
  • Momentos de “desaparición” (9min 10seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Tomas falsas (2min 02seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Inglés codificado para sordos) ¡Incluso los dragones se meten en líos!
  • Comentarios en audio (1hora 42min 37seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Videoclip de la canción “Nobody knows” de The Lumineers (3min 10seg) (Audio: Inglés)
  • Videoclip de la canción “Something wild” de Lindsey Stirling y Andrew McMahon in the Wilderness (3min 44seg) (Audio: Inglés)
  • Bienvenido a Nueva Zelanda (3min 00seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...