jueves, marzo 28, 2024

Nuevo y oscuro póster de ‘Batman: La LEGO Película’

Si hace poco vimos un colorido póster con todos los personajes de Batman: La LEGO Película, ahora Warner Bros. ha presentado un nuevo póster mucho más oscuro, y centrado en los 3 protagonistas principales de esta nueva aventura de LEGO del universo de DC Comics
 
En la versión original tenemos a Will Arnett retomando su papel de Batman de La LEGO película como la voz del Caballero Oscuro, junto a Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como alcalde de Gotham y Zach Galifianakis como el Joker. En la versión española contamos con Claudio Serrano dando de nuevo voz al Caballero Oscuro.
 
Curiosamente, se ha incorporado a la película Billy Dee Williams, quien asumió el papel del fiscal de distrito Harvey Dent en Batman de Tim Burton, y tras rumorearse que sería Dos Caras en Batman Forever, finalmente ha conseguido el papel en BATMAN: La LEGO Película, prestando su voz al villano. De hecho, un gran número de villanos aparecerá en la película incluyendo algunos tan relevantes como Bane y Harley Quinn, pero en su mayoría villanos de menor reconocimiento como The Eraser, King Tut, March Harriet, Orca, y Zodiac Master.
 
Siguiendo el espíritu irreverente de diversión que hizo de La LEGO película un fenómeno en todo el mundo, el personaje que más nos gustó de la misma regresa ahora con su propia aventura dirigida por Chris McKay a partir de un guion de Seth Grahame-Smith. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar la ciudad del Joker, Batman tendrá que dejar su vida de solitario vigilante de la ciudad para tratar de trabajar en grupo.
 
La muy esperada Batman: La LEGO Película llegará a los cines de todo el mundo a partir del 10 de febrero de 2017. El universo cinematográfico de LEGO se expandirá posteriormente con el estreno de The LEGO Ninjago Movie el 22 de septiembre de de 2017.
 
Batman: La lego película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...