viernes, marzo 29, 2024

Nuevo drama bélico con Bradley Cooper a la cabeza

Nueva película bélica sobre la II Guerra Mundial a la vista. En esta ocasión será el cuatro veces nominado al óscar Bradley Cooper el protagonista de este nuevo proyecto, titulado Atlantic Wall.

El director Gavin O´Connor (El contable) será el encargado de dirigir esta nueva película sobre un tema tratado en infinidad de largometrajes: la II Guerra Mundial. A partir de un guión elaborado por Zach Dean, y que fue sacado de la Black List del año 2015, Gavin O´Connor nos trasladará al 6 de junio de 1944, más conocido como el día D.

En Atlantic Wall, Bradley Cooper interpretará a un paracaidista que se encuentra solo y perdido entre las líneas enemigas, tan solo unas horas antes del día D. Su tarea será entregar a inteligencia datos muy importantes que podrían cambiar el rumbo de la guerra. Al mismo tiempo debe cumplir la promesa de proteger al hijo de un soldado de los aliados que ha sido asesinado.

Bradley Cooper se encuentra actualmente ultimando su trabajo como la voz de Mapache Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Además está produciendo y desarrollando un documental sobre ISIS para la cadena HBO. Y, sobre todo, su debut como realizador de la nueva versión de Ha nacido una estrella, en la que compartirá cartel con la estrella de la canción Lady Gaga.

El rodaje tendrá lugar en la misma Normandía, durante el año 2018, lo que dotará de realismo y sentimentalismo a la película.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...